sábado, 4 de julio de 2009

SEMINARIO DE TANGO EN MORON - MAYO/JUNIO 2009

Durante los meses de mayo y junio de 2009, cada sábado en el horario de 19 a 21, tuvo lugar un Seminario de Tango, organizado por la Municipalidad de Morón en el Espacio Cultural "La Antigua Imprenta" ubicado en Estrada 17 Haaedo Centro.
El Seminario fue dictado por Angel Mario Herreros, con la desinteresada colaboración de los escritores Sara Melul, Carlos Medrano y Roberto Selles; los bailarines Osvaldo y Coca Cartery, Joao Carlos y Ana María, José De Piano y Clara "Pochi" Naistat, Carlos Rodríguez y Susy Tilbe; el trío Cuerdas Hispanas y el actor Walter Sánchez.

Asistieron al seminario casi 70 personas, aunque fueron 30 las que acumularon la cantidad de asistencias como para recibir el correspondiente "Certificado de Asistencia".

El éxito de esta propuesta educativa llevó a las autoridades municipales a ofrecer a realización de un Taller de Tango permanente, a realizarse en lugar y horario a determinar a partir del mes de agosto de 2009.



Los escritores Sara Melul, Walter Ianelli -en representación de la Municipalidad de Morón- Roberto Selles, durante la ceremonia de clausura del Seminario.

Angel Mario Herreros, cantando, acompañado por su guitarra, ilustra la historia de la Milonga


La escritora Sara Melul, autora del libro "El chamuyo en la s milongas" expone acerca de ese tema.


El cantor Ernesto Ariel deleita a la concurrencia durante la ceremonia de clausura del seminario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario